"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"
Defensoría Pública del Estado de Oaxaca
 

gira de #Juntos en la Costa

Defensoría participa en gira de #Juntos en la Costa, llevando servicios gratuitos a las comunidades.

 

La Defensoría Pública, forma parte del Gabinete Social del gobernador, por lo que a través del programa #Juntos realiza giras de trabajo con otras dependencias, a fin de acercar los servicios a quienes más lo necesitan.

 

A través del liderazgo de Sra. Ivette Moran, el Gobierno del estado ha creado un gobierno itinerante, un gobierno que no atiende solamente desde la capital del estado, sino que acerca sus servicios a las diversas regiones y comunidades alejadas.
Por ello, este viernes 9 de febrero, el Director de la Defensoría Pública, Mtro. Jesús Herrera, en compañía de la Sra. Ivette Moran de Murat y miembros del gabinete social, entregaron apoyos en Santa Catarina Juquila y en Cacalotepec, agencia perteneciente al Municipio de Villa de Tututepec.
En cada uno de los municipios se brindaron apoyos médicos con especialidad en Ginecología, Oftalmología, odontología y medicina general, además de la instalación de unidades móviles del Servicio Nacional del Empleo, DICONSA, Secretaria de Asuntos Indígenas, COESIDA, Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante y SEDESOL
El programa Juntos busca alinear esfuerzos de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) para mejorar la eficiencia de los programas sociales.